CENTRO MEDICO INTEGRAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros pacientes nos recomiendan con sus testimonios

 
 
 
imagen-de-testimonios
 

Testimoniales

 
 
TESTIMONIO 1
 
Alejandro Vargas Cardoso, Paciente diabético desde hace 12 años tratado en la Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social, hace 7 años le amputaron en este lugar. Llega a hospital MB con los niveles de azúcar 250 a 350 y se controló con Insulina. El resultado fue salvarle el pie iniciando el 3 abril y aún sigue en tratamiento y es un honor para mí poder tenerlo aquí para que el mismo cuente su historia.
 
 
 
TESTIMONIO 2
 
Manuel Franco, Paciente diabético mal a que sufre una luxación a quien le aplican una férula, a partir de ahí se hace un acceso el cual tenemos que drenar obteniendo 200ml de pus, como ya dijimos una herida crónica es aquella que sana después de los 7 días.
 
 
 
 
 
RESULTADOS
 
En Centro Médico Integral damos soluciones integrales de salud a nuestros pacientes, nosotros pensamos en generaciones sanas y por eso realizamos nuestras operaciones y diagnósticos con la debida responsabilidad.
 
 
 
CONCLUSIÓN
 
Nuestros resultados son la base del profesionalismo para que nuestros pacientes tengan resultados desde la primera semana.
Al mejorar la calidad de vida mejorar la expectativa reducir el tiempo de recuperación y lograr la autosuficiencia reincorporando al paciente a una vida productiva. EL BENEFICIO TAMBIEN ES PARA LA FAMILIA como célula de nuestra sociedad.
 
 
 
 
 
 
 
 




Beneficios de la cámara hiperbárica para el pie diabético, heridas crónicas, oxigenación y más.